miércoles, 4 de mayo de 2016

LiSA OLiVE Regresa a México al Plaza Condesa

LiSA, princesa del jpop y una de las cantantes japonesas más populares de los últimos tiempos, regresa a México por primera vez con su banda el próximo 10 de Septiembre a las 6:00 pm en El Plaza Condesa para celebrar sus 5 años de carrera y el lanzamiento de su más reciente álbum LUCKY Hi FiVE!
LiSA visitó México por primera vez en el 2015 y tuvo un lleno total en el Lunario. Hoy por hoy una de las cantantes originarias de Japón más populares del momento, su voz, estilo, energía y personalidad han conquistado a miles de fans alrededor de todo el mundo. Es reconocida por ser la voz de varios temas iconicos de animes muy populares como Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, The Irregular at Magic High School, Angel Beats y Nisekoi entre otros. Sus singles siempre se encuentran dentro del TOP10 de Japón, su primer single “Oath Sign” (2012) fue Disco de Oro en Japón, récord que ha igualado con los singles “Crossing Field” (2013) y “Rising Hope” (2015), en nuestro país su  material está disponible a través de iTunes.

¡LiSA se prepara para dar un espectáculo único a lado de su banda para celebrar su 5to Aniversario de carrera, dónde sin lugar a dudas deleitará a sus fans y a los gustosos de la música pop con sus grandes éxitos y sus nuevos lanzamientos!

Los Boletos para LiSA LiVE is Smile Always -Mexico 2016- estarán disponibles a partir del 16 de mayo a las 12:00 pm hora de la CDMX en las taquillas de El Plaza, www.ticketmaster.com y centros ticketmaster como Liverpool, Mixup, Office Depot, MEGA, Gandhi entre otros.

VIP LUCKY!: $1,600 MXN
– Entrada anticipada al recinto
– Zona VIP frente al escenario
– Fotografía con LiSA
– Playera y gafete conmemorativos.

PREFERENTE: $900 MXN
– Entrada anticipada al recinto, después de VIP.
– Zona VIP frente al escenario
– Poster pre-autografiado
– Playera y gafete conmemorativos

GENERAL: $550 MXN


0 comentarios:

Publicar un comentario