miércoles, 24 de febrero de 2016

Ya puedes poner reacciones en Facebook

Una nueva característica ya está disponible para los usuarios de Facbook y son estas cositas llanada  "reacciones" donde es posible poner estados de ánimo en el lugar de un "Me Gusta", claro, el famosos "me gusta" no se ha removido pero puedes escoger varias reacciones a parte del típico pulgar arriba como "me encanta" "me divierte" "me asombra" "me entristece" y "me enoja".


¿Cómo ponerlas o utilizarlas?

Es una cosa ridículamente sencilla y está disponible para todo mundo independientemente de tu sistema operativo. El usuario ya dispone de esta reacciones en su página de inicio como en las publicaciones de amigos, páginas y grupos. Puedes escoger entre 6 estado de ánimos y estas se contabilizan en la publicación, como los típicos y ya muy conocidos "Likes".


Para poder usar una "reacción" en una publicación de Facebook en su versión WEB, sencillamente se acerca el cursor al botón de "me gusta", donde siempre ha estado, pero vaya, sin apretarlo aún y en forma automática se abrirá la lista de las reacciones, y pincha en cualquiera de ellas para que puedas poner un estado de animo. En  la aplicación para dispositivos móviles es necesario mantener presionado el botón de "me gusta" unos segundos para abrir el menú de reacciones y puedas seleccionar en que más te apetezca.



Hace tiempo atrás el mismo Señor Mark el hombre todo poderoso Zuckerberg dijo que probablemente estaría trabajando para poder incluír el botón de "no me gusta", tras miles de peticiones de usuarios de Facebook. Para bien o para mal o para todo lo que implica, este fue el resultado de dicho experimento, quizá la opción de "me enfada" es lo que más se acerca y se parece al "no me gusta"

Comenta que te parece esto. Yo creo que por un lado se dejarán satisfechos a muchos usuarios , pues hay más opciones más allá de un "no me gusta" a parte de que no se ha removido la forma tradicional para dar "like" Creo que está interesante.

Facebook, Aplicaciones, Actualizaciones de aplicaciones, Me Gusta, Redes Sociales, Aplicaciones para Android, Aplicaciones para iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario