sábado, 30 de enero de 2016

BORN se desintegra

Una mala y triste noticia para los fans y seguidores de ésta banda que ha tenido una carrera musical formidable desde el año 2008. Una banda fuerte y muy agresiva que ha hecho cantar y saltar a miles de seguidores al rededor del mundo. Hace algunos días la banda actualizó en su cuenta de twitter información sobre su último concierto en vivo antes de su separación. Su último show será el 26 de mayo del año en curso en el Zepp DiverCity Tokyo"

Ryoga, Vocalista de BORN afirma que personalmente ha perdido confianza en si mismo y fuerza en los últimos años, y considera que ésta es una de las razones del final de la banda BORN. Durante un tiempo todos los miembros de la banda estuvieron discutiendo y evaluando la situación en la que se encuentra la banda y han decidido que la disolución de ésta, es la mejor opción que puedan tomar.

BORN están completamente agradecidos por el apoyo de los seguidores a lo largo y a lo ancho de éstos 8 años de actividad, pero nosotros como seguidores también. Personalmente creo que BORN es de ese tipo de bandas que no vas a encontrar en otro lado, una banda que necesitamos en nuestras listas de reproducción y en nuestras vidas. Ni modo, todo lo bueno tiene que terminar alguna vez.

Deja tus comentarios. Saludos de Blury de Minoreba Rock .


0 comentarios:

Publicar un comentario