lunes, 7 de diciembre de 2015

“SCANDAL HELLO WORLD” el Documental de la banda de rock SCANDAL llegará a México!

El primer documental de SCANDAL HELLO WORLD llegará a nuestro país este 12 diciembre en exclusiva a Cinepolis, en el video los fanáticos de la agrupación podrán ver todo lo que sucedió en su pasada gira que abarcó 10 conciertos en 8 países, siendo México uno de ellos. Descubre un poco del día a día de SCANDAL, la emoción de sus conciertos, sus alegrías y conflictos. Este es una película que ningún fan de la agrupación se puede perder.

La discografía de SCANDAL está disponible en todo el mundo a través de la plataforma iTunes.

Cines Participantes:

México:
Cd de México – City Cinepolis Universidad
Cd de México – Cinepolis Forum Buenavista
Guadalajara  – Cinepolis Centro Magno
Monterrey – Cinepolis Galerias Monterrey
Puebla – Cinepolis Boulevard Puebla

Peru:
Cinepolis Lima Norte
Cinepolis Santa Anita

Chile: 
Santiago – Hoyts La Reina
Santiago – Hoyts Parque Arauco

Boletos a la venta a partir de la primer semana de Diciembre en las taquillas de los cines seleccionados e internet.

Acerca de SCANDAL:
SCANDAL está conformado por 4 talentosas y bellas chicas, HARUNA (Vocalista y Guitarra), MAMI (GuiAtarra principal), TOMOMI (Bajo) y RINA (Batería) quienes se conocieron en una escuela de danza y vocalización, comenzaron a tocar juntas en el 2006 mientras ellas estudiaban la preparatoria y poco a poco se dieron a conocer en presentaciones callejeras en Osaka hasta que fueron descubiertas por una disquera independiente, 9 años después visitaron nuestro país como parte del SCANDAL WORLD TOUR 2015 “HELLO WORLD” dónde por primera vez el público mexicano disfrutró de sus más grandes éxitos en una noche mágica.  


La música de SCANDAL es muy variada y entre su repertorio cuentan con canciones emotivas, baladas románticas, canciones explosivas y rap experimental, esta variedad las ha colocado como una de las agrupaciones favoritas entre la juventud japonesa, cinco de sus albums han llegado al top 5 en Japón y varias de sus canciones han sido utilizadas en programas de televisión, películas y animes populares como Bleach, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Star Driver y Pokémon XY: Hakai no Mayu.
  

Official website: 
http://www.scandal-4.com/
https://www.facebook.com/scandalofficial/

0 comentarios:

Publicar un comentario