miércoles, 14 de octubre de 2015

X Japan Anuncia su nuevo Single "Born to be Free" y un Documental

La banda Japonesa X JAPAN anuncio que lanzará una nueva canción llamada "Born To Be Free" el próximo 6 de Noviembre del 2015. Es muy posible que la canción tenga un video disponible. La banda ha estado tocando esta canción en vivo, pero nunca se ha registrado como una canción oficial de X JAPAN. Ésta nueva canción de X JAPAN  aparecerá en el próximo nuevo álbum de estudio de la banda que se estrenará a nivel mundial el 11 de Marzo del 2016.


El Sr. Baterista y lider de la banda, YOSHIKI, expresó lo siguiente: "Tan pronto como empecé a componer la canción "Born To Be Free" supe que iba a ser una canción muy especial para X JAPAN. Queremos que las personas interpreten la canción como un reflejo de su viaje personal. Todos nosotros nacemos libres para soñar lo que queramos sin ningún límite."

X JAPAN ha estado trabajando en su próximo álbum, éste es su primer álbum grabado en Los ángeles, ya que la canción "Born To Be Free" que fue grabada en el estudio de YOSHIKI, donde actualmente vive el lider de X JAPAN. El nuevo álbum de X JAPAN será lanzado mundialmente el 11 de Marzo del 2016 en conjunto con #XDAY, un concierto especial para el lanzamiento del álbum y el estreno de la película.

Además del lanzamiento se su álbum, se lanzará un documental de la banda el 12 de Marzo del 2016 en el evento #XDAY antes de la actuación de la banda. La película está producida por el 2 veces ganador del Oscar John Battsek de  UK-based Passion Pictures.  Dirigida por Stephen Kijak, la película lleva a los televidentes en un viaje de 20 años sobre la historia de esta banda japonesa legendaria y su líder dinámico YOSHIKI.

Para más información visita la página oficial de la banda 

0 comentarios:

Publicar un comentario