jueves, 15 de octubre de 2015

Nuevo álbum de estudio de METALLICA

Nuevo álbum de estudio de METALLICA

Siete... SIETE largos años desde el último álbum oficial de Metallica cuyo nombre es Death Magnetic, el Sr, Vocalista y Guitarrista de Metallica, James el hombre todo poderoso Hetfield ha revelado que el cuarteto ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio.

En una entrevista por EMGtv ésto fue lo que dijo “Te digo, estamos grabando ahora mismo, y está la guitarra número uno, está la guitarra número dos, está el número tres. Y las guitarras en tres pistas suenan diferentes. Todas suenan diferentes" 

Como ustedes lo habrán notado, no son muchos detalles al respecto, pero vaya que son buenas noticias. A pesar de esto, Metallica es una banda que no deja de trabajar y sigue ofreciendo conciertos al rededor del mundo.

El Sr. Baterista, Lars Urlich, también reconoció lo siguiente: "Si tuviéramos que sentarnos únicamente a escribir y componer canciones, me arrancaría los 7 pelos que me quedan". Esto lo dijo para "The Pulse of Radio" También añadió que el hecho de tener diferentes proyectos, cada uno,  a parte de Metallica, es lo que mantiene unida a la banda.

Esperamos lo mejor de Metallica y estamos convencido de que tanta espera valdrá la pena.

1 comentario:

  1. Esto me suena mucho a L' arc en ciel, por que si nos tuvieran sus proyectos a parte, ya se hubieran matado entre ellos xD

    ResponderEliminar