lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo Blog de Sounds Of City

Hola!

Sean ustedes bienvenidos a este nuevo Blog de Sounds Of City.

Ahora podrás escucharnos y leernos en esta página donde se estarán publicando varias noticias sobre música e interés común. Este Blog se creó con el objetivo de seguir creando presencia en internet a parte de hacer más cómodo a nuestros radio escuchas leer las curiosidades y noticias que tenemos para ustedes.

Sounds Of City se sigue renovando y sigue dándole duro para lograr ser una de las mejores emisoras de Radio OnLine en el mundo, estamos infinitamente agradecidos por el apoyo desde el cambio de imagen y cambio de nombre y es por ustedes que seguimos al pie del cañón.

Y pues nada... bienvenidas y bienvenidos. Quejas, comentarios, sugerencias, traumas, dudas, que si quieren saber que a cuanto está el kilo de huevo con mucho gusto les vamos a responder.

Si gustas, nos puedes seguir en nuestras redes sociales que aparecen en las siguientes enlaces.

Twitter: @SoundsOfCity
Facebook: Sounds Of City Radio
Instagram: Soundsofcity

Seguiremos trabajando para brindar un mejor contenido que en el formato anterior, mucas gracias por tu preferencia y por seguir con nosotros. Recuerda que nosotros no decidimos si somos "Lo Mejor" simplemente hacemos lo que nos gusta; compartiendo lo que te gusta.

Saludos a todos y continúen sintonizando Sounds Of City: Más que una estación; el lugar donde habita la buena música.

0 comentarios:

Publicar un comentario